ABRA PSICÓLOGOS BILBAO 

Arenal, 5 - 6º, dpto. 601 y 4º, dpto. 410 - 48005 Bilbao

1ª CONSULTA GRATUITA

ADULTOS

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo. Los problemas familiares, enfermedades, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

 

Detrás de cada problema psicológico que experimentamos existe una personalidad que lo genera y/o lo envuelve. Un tratamiento psicológico o psicoterapia eficaz permite a la persona recuperar su salud y bienestar.

 

En ABRA psicólogos Bilbao, contamos con la formación adecuada y una amplia experiencia que ponemos a disposición de las personas que acuden a consultarnos, para poder ofrecerles los mejores servicios de atención psicológica requeridos en cada caso. 

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda psicoterapia. Por un lado, la colaboración de nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento. Por este motivo, trabajamos para establecer una sólida alianza terapéutica que nos permita ayudarles a conseguir sus objetivos en un clima de cercanía y confianza.                                                       

¿Cuáles son los trastornos o problemas que tratamos?

Tipos de terapia psicológica para adultos


Llamar

E-mail

Cómo llegar