ABRA PSICÓLOGOS BILBAO Psicología Clínica - Logopedia Idoia Castro Ugalde
ABRA PSICÓLOGOS BILBAOPsicología Clínica - LogopediaIdoia Castro Ugalde    

ABRA PSICÓLOGOS BILBAO 

Arenal, 5 - 6º, dpto. 601 y 4º, dpto. 410 - 48005 Bilbao

1ª CONSULTA GRATUITA

DISFUNCIONES SEXUALES

Los problemas más frecuentes en los hombres son la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, mientras que en las mujeres predominarían la inapetencia sexual y la disfunción orgásmica.

Algunos tipos de disfunción se presentan tanto en varones como en mujeres, por ejemplo, la inapetencia sexual o la falta de deseo sexual.

Cuando el complejo mecanismo de la sexualidad presenta alteraciones de mayor o menor grado, nos adentramos en el mundo de las disfunciones sexuales.

 

Las disfunciones sexuales se caracterizan por alteraciones en el deseo o la actividad sexual que producen malestar o dificultades interpersonales.

Aunque no se conoce con exactitud la prevalencia de las disfunciones sexuales en la población general, los datos que se desprenden de la investigación y nuestra experiencia como sexólogos en ABRA Psicólogos Bilbao, apuntan a un elevado número de hombres y mujeres que padecen a lo largo de la vida alguna disfunción sexual.

1ª  CONSULTA  GRATUITA

Lunes a Sábado: 8h a 22h

 

NIÑO/AS

 

Contacto

ABRA PSICÓLOGOS BILBAO

Arenal 5, 6º-Dpto.601 (Adultos)

4º - Dpto. 410 (Niños)

Edificio SURNE - 48005 BILBAO

Tel. 946 754 921

Tel. 657 735 621

E-mail: info@psicologosbilbao.net

Formulario de contacto

Noticias

"El NICE rechaza el uso de fármacos para el manejo de los síntomas centrales de los trastornos del espectro autista" >>Más información

"El placebo y la psicoterapia son mejores que los antidepresivos para tratar la depresión.."

>>Más información

Psicología y salud

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ABRA PSICOLOGOS BILBAO - Calle Arenal, 5 - 4º, Dpto. 410 / 6º, Dpto. 601. 48005 BILBAO. Tel. 946754921 - Tel. 657735621. ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS. Psicología, Logopedia, Psicopedagogía, Altas Capacidades, Neuropsicología

Llamar

E-mail

Cómo llegar