ABRA PSICÓLOGOS BILBAO 

Arenal, 5 - 6º, dpto. 601 y 4º, dpto. 410 - 48005 Bilbao

1ª CONSULTA GRATUITA

OFERTAS ESPECIALES EN LOS TRATAMIENTOS DE ATENCIÓN TEMPRANA   (Consúltanos..)

La problemática que deriva de los trastornos en el desarrollo de la población infantil debe implicar también a los recursos comunitarios y a la sociedad en su conjunto por tratarse de un colectivo social especialmente desfavorecido. Existen más allá del aprovechamiento y optimización de las posibilidades de aprendizaje, razones de derecho que así lo justifican, como son el derecho de igualdad de oportunidades, la mejora de la calidad de vida del niño o niña y de su familia y la preparación de estos niños y niñas y de su futuro como ciudadanos/as.

Ayudas públicas a la Atención Temprana

La Diputación Foral de Bizkaia ofrece ayudas públicas individuales a las familias para los tratamientos de Atención Temprana de niños, de 0 a 6 años, destinadas a cubrir los costes de los mismos.

 

Para más información sobre los trámites a seguir, nos puedes consultar y en Abra Psicólogos Bilbao, te atenderemos de forma personal.

 

Si lo prefieres, puedes informarte accediendo a la página web de la Diputación, mediante este enlace: Ayudas Individuales para la Atención Temprana

 

Ayudas de nuestro centro para el tratamiento a la Atención Temprana

 

 

En ABRA Psicólogos Bilbao, independientemente de las ayudas públicas,  contamos con  promociones especiales en los tratamientos de Atención Temprana. Consúltanos sin compromiso..


Llamar

E-mail

Cómo llegar