ABRA PSICÓLOGOS BILBAO 

Arenal, 5 - 6º, dpto. 601 y 4º, dpto. 410 - 48005 Bilbao

1ª CONSULTA GRATUITA

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

En ABRA Psicólogos Bilbao, prestamos la atención psicológica que puede ser la solución a tus problemas.

 

Te ofrecemos varios servicios, que en función de tus necesidades, se adaptarán a tu caso en particular, en base a conseguir los objetivos por los que nos consultes.

 

Estos son algunos de los servicios que desde la psicología clínica, la logopedia y la psicología forense ponemos a tu alcance:

 

                                              

PSICOLOGÍA CLÍNICA

En ABRA Psicólogos Bilbao trabajamos con una psicología clínica basada en la evidencia y con técnicas cognitivas y conductuales, y terapias de tercera generación, como la terapia de aceptación y compromiso (ACT) avaladas científicamente.

 

Cuando acudas a nuestro centro te encontrarás, en tu primera visita, con un psicólogo clínico que a través de unas entrevistas clínicas de evaluación y de pruebas psicológicas establecerá un diagnóstico de tu problemática. Una vez confirmado el diagnóstico, se elaborará un plan de tratamiento adaptado a tus circunstancias particulares. 

Leer más...

LOGOPEDIA

En ABRA Psicólogos Bilbao, el especialista en logopedia, atiende aquellas patologías que cursan con trastornos del habla y/o del lenguaje, a nivel oral, escrito o gestual, voz y deglución, tanto en adultos, como en niños. Leer más..

PSICOPEDAGOGÍA

Generalmente los niños pasan muchas horas en la escuela, de modo que son los maestros del colegio los que empiezan a notar ciertas dificultades, ya sea en el aprendizaje o en la conducta del niño. También los padres o hermanos comienzan a notar que se comportan algo “extraño” en casa.

Cuando las dificultades que el niño presenta, se encuentran más circunscriptas a problemas de aprendizaje, entonces será oportuna la consulta con el Psicopedagogo. Leer más..

PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

Podríamos definir a la psicología jurídica o psicología forense como la rama de la Psicología que se encarga de asesorar a jueces, fiscales y letrados en los procesos judiciales de todos los ámbitos del derecho (Civil, Penal, Laboral…). El término “forense” se refiere a la aplicación de los principios y prácticas científicos de la Psicología al proceso judicial. Leer más..

(Arriba)

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar