ABRA PSICÓLOGOS BILBAO 

Arenal, 5 - 6º, dpto. 601 y 4º, dpto. 410 - 48005 Bilbao

1ª CONSULTA GRATUITA

EXHIBICIONISMO

El exhibicionismo consiste en una serie de fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican la exposición de los propios genitales a un extraño que no lo espera.

FETICHISMO

En el fetichismo, las fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes, impulsos sexuales o comportamientos están ligados al uso de objetos no animados (p. ej., ropa interior femenina).

Los fetiches no deben ser únicamente artículos de vestir femeninos como los utilizados para transvestirse (fetichismo transvestista) o aparatos diseñados con el propósito de estimular los genitales (p. ej., vibrador).



PEDOFILIA

 

La persona que padece de pedofilia tiene fantasías recurrentes y excitantes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con niños prepúberes, debe tener al menos 16 años y ser por lo menos 5 años mayor que el niño.

FROTTEURISMO

En el frotteurismo las fantasías sexuales recurrentes y altamente excitantes e impulsos sexuales o comportamientos se hallan ligados al hecho de tocar y rozar una persona en contra de su voluntad. (Arriba)




Llamar

E-mail

Cómo llegar